sábado, 17 de enero de 2015

Reto A blog Named Hero: Sello pequeño

Buenas!! Sigo con los retos, esta semana habrá más de un post, me estoy saltando mis propias reglas :D

Descubrí que a Blog Named Hero propuso un reto utilizando los sellos más pequeños que tuviéramos, si quieres participar y ver los requisitos haz click aquí.





He hecho una tarjeta con mensaje: Happiness is a journey, not a destination (La felicidad es un viaje, no un destino) con cartulina negra, esquinas redondeadas, y una plumita negra. El sello me lo regaló mi compi de trabajo cuando acabé las prácticas, me hizo muchíiisima ilusión. Es un set que viene en una cajita de metal, no se de qué marca es, pero se que lo compró en Vips (por el envoltorio), dejo una foto para que lo veas.



El sello me encanta, lo uso muchísimo y pensé: ¡¡perfecto para el reto!!


Espero que te haya gustado y te animes a participar en retos de scrapbooking, es entretenido y muy divertido.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas...