lunes, 19 de enero de 2015

Reto La Pareja Creativa: Shaker Card


Holaaa!! El ultimo post sobre retos (por ahora), en el blog de La Pareja creativa, han propuesto realizar una tarjeta shaker, que significa que al agitarla, se mueven los elementos que hay dentro, si quieres participar pincha aquí, tienes hasta el lunes 29 de Enero. 
Hay muchísimo nivel en los proyectos de las participantes pero merece la pena estrujarse el coco para hacer tu propuesta. Anímate!!



Es mi primera shaker, de hecho, no tenía ni idea de cómo hacerla así que me lo inventé: pegué tres cartones cortados a las medidas deseadas y una ventanita, puse papel de seda rosita en las uniones, ya tenía la estructura. Lo siguiente fue cortar una cartulina negra para el fondo y un papel decorado con ventanita a las mismas medidas que los cartones.


Para decorar en interior de la ventanita puse dos tiras de Washi de Masté, un doily blanco y un papel troquelado con la palabra “Felicidades” embosado con mi adorado (y dorado) Liquid platinum de Ranger y un sello pequeñito redondo. Troquelé en papel de seda, papel rosa y papel de plata (aprovechando para afilarlo) algunos corazones pequeñitos para que se muevan :D


La decoración exterior es muy simple, un die cut de My Mind´s Eye (Market Street Nob Hill).

Hasta dentro de poquito... Con buenas noticias !!!!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado y qué bueno que sin saber cómo se hacen te hayas buscado la vida para conseguirlo. Mucha suerte en el reto y gracias por haberte unido a nostras en el meneíllo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Encantada de unirme al meneíllo jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Sabes qué? Parecerá una tontería o una cursilada, pero la ventana que te has construido para el reto me parece adorable, como un osito al que abrazarías. Es una tarjeta muy dulce, de veras!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa, y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Susana, para nada me parece una cursilada, me hace mucha ilusión que esa haya sido tu impresión!! :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu tarjeta, me ha encantado la decoración del interior de la ventana shaker que queda genial con esos corazoncitos. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ana! Un placer participar.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Cómo me alegro de que haya gente que domine el arte de las flores, como tú. A mí me asustan un poco. Pero en tu tarjeta aportan cada una su lugar. Me gusta. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! El arte de las flores sigue siendo un misterio para mí, sólo estuve probando y al final vi que esta combinación (de dos colecciones totalmente diferentes) quedaba aparente jeje.
      Gracias por tu comentario!!
      Besos

      Eliminar
  5. Eres una mujer de recursos...¡cómo te lo has currado! No soy muy de flores...y tu tarjeta me parece muy bonita, fíjate tú!!! Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...