sábado, 24 de enero de 2015

Soy una profe molona I


Este año he empezado a dar clases de inglés en mi academia de toda la vida, la mejor del mundo, por supuesto, pero sobre todo por mi teacher, que no tiene un nombre normal, se llama teacher de toda la vida. Pues este señor, que ha sido mi MAESTRO y MENTOR en inglés (y sin él no sabría decir ni jelou jau ar yu?) me propuso dar clases, y al principio no lo tenía muy claro porque nunca había dado clases a más de dos personas a la vez, me dijo que hay que mantener a los monstruitos a raya, me dio una serie de directrices, pautas y trucos y me lancé a esta aventura. Olé por mi teacher, que funcionan todas!

Como iba diciendo que soy una profe molona, que no puedo dejar de enredar y me encanta el scrap, me he tuneado las carpetas que me facilitó el teacher para todos los exámenes, listas y demás papelorios de profe.






Además esta semana he empezado a ponerles un sello si han hecho los homework, si no los han hecho no, que no se lo merecen. La cosa está en que yo creo que no lo apreciaron mucho, me miraban un poco raro… están a por uvas todavía, criaturitas, tienen de 11 a 14 años…



Este es el sello que les puse y pienso cambiarlo cada semana. A final de curso les va a quedar un cuaderno precioso, a ver qué dicen los papis de que su profe de inglés les guarree el cuaderno.

¿Qué te parece la idea del sello cuando hacen los deberes?
Hasta mañana!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No te creas pero lo del sello puede ser una manera de promocionarte muy buena. Te ha quedado preciosa la carpeta. Estas semanas he estado liadísima y cuando he aterrizado a tu blog me he encontrado varios post sin leer (ver). Que bien porque me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas entretenido un ratito con los posts, que sepas que fue por uno de tus comentarios que me animó a seguir...
      Gracias Flor!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué honor!!! Entretenido es poco. Me encantan las manualidades. Aunque soy muy torpe, aunque estudié Bellas Artes. Que eso ya es el colmo. Pero a mi me sacas de la brocha y el pincel y soy una manazas. Acabo pringada de arriba a abajo y todo lo que tengo alrededor acaba bonito también. Tengo un peligro con el pegamento que no sabes tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que lo tuyo es la pintura? Qué bien, a mí me encantaría saber pintar con técnicas de verdad, no las mías, que me las invento sobre la marcha jeje. El pegamento, de tanto usarlo, al final se hace tu amigo :D
      Sigo animándote con el scrap, no desistiré jaja!!
      Muchas gracias por venir a leerme.
      besos

      Eliminar

Cuéntame qué piensas...